Evento multiplicador

Fecha: 27 de febrero, 2017

Lugar: Impact Hub, Madrid

Un evento multiplicador es un evento que sirve para promover un proyecto y difundir sus resultados.

Somos de Arenas de San Pedro, una pequeña localidad del Valle del Tiétar, pero hemos decidido organizar nuestro evento multiplicador en Madrid, porque así podremos llegar a muchas más personas interesadas en la metodología que hemos creado.

Fundación Puentes Global nos ayudó a organizarlo y utilizó sus contactos para invitar a la gente más apropiada en el mayor número posible J ¡Gracias Puentes Global! ¡Gracias Ana y Javier!

Entre los participantes, hubo estudiantes universitarios, profesores de secundaria, representantes de diferentes organizaciones no gubernamentales que trabajan en el ámbito de emprendimiento juvenil y emprendimiento en general y, por supuesto, representantes de la Economía del Bien común de España. Vino también  la técnica de proyectos europeos de la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid – Concha Fernández Iglesias.

Al principio pedimos a tres de nuestros invitados que dijeran unas palabras sobre sus experiencias y reflexiones sobre el emprendimiento entre los jóvenes de hoy y sobre la Economía del Bien Común:

– Conchita Galdón – Presidente de la Fundación Puentes Global. Directora de Innovación Social del Instituto de Empresa y Profesora en el IE de Emprendimiento e Innovación Social.

– Javier Sánchez – de Recruitery Jobs y ex presidente de StartUC3M.

– Pedro Olazábal – de Ariteia Empresas Conscientes y experto en Economía del Bien Común.

Después presentamos el Proyecto y sus resultados, respondimos a algunas preguntas al respecto y tuvimos un breve debate sobre las necesidades en la educación emprendedora.

Al final del evento implementamos una de las sesiones educativas para las personas que quisieran conocer un poco más nuestra metodología.

Gracias a todos por venir y esperamos que encontréis nuestro manual útil y disfrutéis de su uso.

 

 

 

 

Anuncios